En el Estadio Olímpico Atahualpa continuó la vigésima fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE con el partido entre Independiente del Valle vs Barcelona.

Los dirigidos por Guillermo Almada esperaban acercarse a Liga de Quito en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, pero para mala fortuna de los ‘toreros’ el partido terminó empatado a 2 goles con el equipo de Sangolquí que hizo de local en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Lo del Valle empezaron ganando el compromiso con gol de Billy Arce a los 8 minutos del primer tiempo. Luego Michael Arroyo empató para los ‘toreros’ después de un remate con potencia que no pudo contener el arquero Piedra.

Cuando apenas se jugaban 3 minutos del segundo tiempo los ‘Rayados’ volvieron a ponerse en ventaja luego de un gol de Felipe Mejía. A los 77 minutos de partido Ariel Nahuelpán, que recién había ingresado, marcó el gol del empate luego de una jugada polémica en donde el arquero de Independiente se quejó de una falta del delantero argentino.

Este empate no le sirve de nada a los toreros ya que practicámente le deja en bandeja de plata la etapa a Liga de Quito que jugará el día lunes ante Universidad Católica.

GOLES: