El FC Barcelona ofrece la opción de visitar el Camp Nou de una manera única. Los aficionados que deseen disfrutar del estadio barcelonista, lo podrán hacer mediante el ‘Players Experience Tour’, una nueva experiencia que permite a los seguidores azulgranas acceder a los espacios privados de los jugadores, siempre en grupos reducidos.

Los aficionados podrán entrar en el vestuario azulgrana, pasear por el terreno de juego y sentarse en la sala de prensa Ricard Maxenchs, entre muchos otros privilegios. Con motivo de esta nueva modalidad de visita en el Estadi, el vestuario barcelonista ha sufrido algunas modificaciones. Todas las taquillas de los futbolistas del primer equipo ahora disponen de la silueta estampada del futbolista en su correspondiente taquilla, con la imagen de color azul sobre el fondo grana, resaltando los colores del Club.

Se irá actualizando con las altas y bajas

En esta nueva iniciativa, que ya se ha comenzado en el mes de junio, se encuentran todos los jugadores de la plantilla 2017/18, y a partir del 1 de julio se irá actualizando con las posibles altas y bajas que pueda haber en el equipo. Aparte de esto y de las habituales remodelaciones que se hacen en el vestuario al final de cada curso, también se han añadido cuadros con imágenes de goles y momentos históricos en el pasillo por el cual entrarán los aficionados culés al vestuario.