Renunció a la selección ecuatoriana de fútbol y se ha enfocado en su familia y Lazio de Italia. Ahora está en para, porque se juega la Copa del Mundo Rusia 2018. Pero estando sin competencia, un equipo español está preguntando por él.

¡Dejamos la nota de MUNDO DEPORTIVO a su disposición! 

El Real Betis preguntó a la Lazio por la situación del delantero hispano-ecuatoriano Felipe Caicedo (29 años, 1,83 metros), durante las conversaciones que ha mantenido estas semanas atrás para el traspaso de Riza Durmisi, ya hecho oficial hace unos días, según anuncia en su edición de hoy el diario La Republica.

Caicedo (29 años, 1,83 metros) fue traspasado por el Espanyol a la Lazio el pasado verano por 2,5 millones de euros y en la presente temporada ha disputado un total de 1.270 minutos, repartidos en 33 partidos, con 6 goles y 3 asistencias.

El Real Betis tiene bien cubierta la delantera con Tonny Sanabria, Loren, Sergio León y Rubén Castro, aunque el canario puede desvincularse en breve y marchar a la UD Las Palmas, que le ofrece dos años de contrato y otro opcional pese a que este miércoles cumple ya 37 años.

Nota de: Víctor Loor Bonilla