Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa previo al vital encuentro ante Nigeria en donde se juegan la clasificación a los octavos de final del Mundial.

En medio de un clima enrarecido por la serie de rumores que se han posado sobre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, Sampaoli fue a dar la cara y hablar del partido y dejó unas cuantas frases:

  • «No quiero dar el equipo porque todavía no se lo comuniqué a los jugadores. Tengo la confianza de que mañana empezaremos a vivir este Mundial de otra manera».
  • «Te hacen sentir como un delincuente cuando lo único que perdiste es un partido de fútbol. Estoy muy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia con la Selección. Tenemos argumentos para superar esta situación».
  • «Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase».
  • «La estructura del partido no favoreció a Leo. Fue un error de proyección. No le llegaron demasiadas pelotas en la mitad. Por le bien de Argentina esperemos armar las cosas para que la pueda tocar más en el partido de mañana».