Fabián Bustos, director técnico de Delfín SC de Manta, conversó con los medios de información después de la ‘paliza’ recibida por parte de Barcelona SC (5-1) en el estadio Monumental, por la fecha 19 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«El mayor error que tuvimos hoy fue no defender bien, por eso Barcelona nos goleó. Hicieron gol a los segundos, a los 11 y antes de los 30…», manifestó el estratega del elenco ‘cetáceo’.

«BSC nos ganó muy bien, fue muy superior. Pero también nos faltaron como 5 jugadores titulares. Hoy nos vimos muy mal después de haber mantenido una buena racha», añadió el profesor.

«Hay que ganar los partidos que vienen. Tenemos que sumar en casa. Ya para el siguiente juego vamos a recuperar jugadores. La única forma de salir de un mal momento es trabajando, desde mañana mismo. El objetivo es ir a una competencia internacional», agregó.

Finalmente, Bustos sentenció: «Nos faltó efectividad, porque sí creamos situaciones, no hubo claridad para definir. A mí me gusta atacar, pero si no defendemos bien, perdemos, y es lo que nos pasó hoy. #BSC fue contundente y aprovechó lo que tuvo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla