Inglaterra lo tuvo piedad con Panamá, y terminó propinándoles una de las goleadas más grandes en la historia de los mundiales.

Un monólogo es lo que ha entregado el equipo inglés, y donde en el primer tiempo los goles fueron obra de Stones y Kane en dos ocasiones y uno más de Lingard.

Las anotaciones de Stones fueron provocadas por tiros de equinas, donde el defensor llegó de cabeza para convertir su doblete.

Por su parte, Harry Kane marcó sus dos anotaciones desde el punto de penal, ambos colocados de la misma forma, al ángulo superior derecho de Penedo.

Mientras que Lingard anotó un golazo después de una pared larga, colocando el balón en el ángulo izquierdo de Penedo.

Para el segundo tiempo, Kane puso su triplete en el marcador luego de un extraño gol donde el balón le pegó en su talón e ingresó aún el marcado de Penedo para el 6-0, luego de esa anotación el atacante saldría de cambio para cuidarlo.

Panamá estaba entregado a su destino, y no presentaba mayor resistencia ante unos ingleses que querían aumentar la cuenta.

Sin embargo la consigna canalera era poder conseguir su primer gol en un Mundial, mismo que llegaría a los 77 minutos anotado por Felipe Baloy, quien recibió un centro desde el costado y con su pie envió en balón al fondo.

Inglaterra:
Pickford, Walker, Stones, Maguire, Henderson, Trippier, Young, Lingard, Alli, Sterling, Kane.

Entrenador: Gareth Southgate

Panamá:
Penedo, Murillo, Román Torres, Escobar, Davis, Gómez, Bárcenas, Cooper, Anibal Godoy, Rodríguez, Blas Pérez