La selección de Colombia se enfrentó a Polonia por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 en un partido vibrante desde el minuto cero. Ambas selecciones se jugaban la permanencia en el certamen y una derrota no era el resultado más esperado.

Sin embargo, desde las tribunas, se pudo observar la presencia de dos históricos en la selección de Colombia. René Higuita y el ‘Pibe’ Valderrama fueron invitados de honor del presidente de la FIFA,  Gianni Infantino .

Los ex jugadores históricos de Colombia fueron ovacionados por sus hinchas que se acercaron al Estadio Kazán Arena y también entonaron a viva voz el Himno Nacional de su país.

Además, presenciaron el encuentro, las leyendas FIFA como el polaco Jacek Krzynowek y del ruso Alexey Smertin, fueron invitados por el organismo a un palco que tendrá el colorido de artistas locales como la actriz Ekaterina Skulkina y la cantante Elmira Kalimullina.

También presenciaron el choque entre Colombia y Polonia : Rustam Minnikhanov, presidente de a provincia de Tartaristán; Ilsur Metshin, alcalde de la ciudad de Kazán; Alfonso Caballero, embajador de Colombia en Rusia; y Wlodzimierz Marciniak, embajador de Polonia en el país.