COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El delantero uruguayo de 41 años, Sebastián Abreu, quien ostenta el récord Guinness de ser el futbolista que ha militado en más clubes en el mundo, está en negociaciones con un equipo chileno que le permitiría aumentar su marca.

Con 26 equipos en el cuerpo, Abreu ahora negocia con el Magallanes, un modesto club de la primera B del futbol chileno con quien tendría avanzadas negociaciones para vestir su camiseta, la 27 de su carrera, un nuevo récord, según indicó este jueves el diario La Tercera.

La llegada de Abreu a Magallanes se allanaría gracias a que el técnico del equipo, Óscar Correa, fue su adiestrador en el Puerto Montt, otro equipo de la Primera B en el que el uruguayo anotó 11 goles en 13 partidos, el año pasado.

Su actuación derivó en el interés de Audax Italiano, equipo de la primera división chilena con el que firmó para jugar este año, hecho que le permitió alcanzar el récord de más clubes militados.

Sin embargo, su paso por este plantel se truncó luego que en un partido le lanzó una mesa a unos aficionados que le recriminaron por su sequía goleadora, por lo que fue suspendido dos partidos. Tras ello, acabó su relación con Audax.