Luego de la victoria de Croacia por 3 goles a 0 sobre Argentina que significó que los croatas clasificarán a octavos de final por segunda vez en su historia, tal como lo hicieron en Francia 1998 y en donde quedaron terceros, habló el DT Zlatko Dalic.

«Tuvimos tres oportunidades en la primera mitad. Teníamos el impulso, pero básicamente obligamos a Caballero a cometer un error. Fue por la presión. Esto abrió oportunidades, pero nos merecimos ese gol. No fue nuestra primera oportunidad, fue la cuarta» fueron las palabras del DT croata.

«Desde el principio confiaba en mi equipo. Para ser sincero, no pensaba que íbamos a pasar la fase de grupos tan pronto. Argentina no jugó de forma confusa, nosotros jugamos muy bien», agregó Dalic de la victoria para Croacia.

«Jugamos un partido maravilloso y frenamos al mejor del mundo, Lionel Messi. Pero tenemos que rezar para que no se nos vaya la cabeza. Tenemos que ser humildes y quiero que hasta el jugador número 22 de mi equipo sea igual de bueno y busque la victoria. Estoy contento, pero hay que mantener la calma», finalizó el DT de 51 años.