COMPARTIR:

Fuente: Sport

La madre de Leo Messi, Celia Cuccittini ha concedido una entrevista para el programa “El diario de Mariana” del canal argentino El Trece, donde, entre otras cosas, desvela lo que ha sufrido su hijo, la estrella de la selección argentina por su país. Se trata de una entrevista corta, de unos dos minutos, donde la madre de Leo Messi confirma que Messi vive intensamente todos los partidos.

“En realidad la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho. Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial, porque es lo que más anhela”, ha comentado la madre de Leo Messi, después de que su hijo fallar un penalty en el primer partido del Mundial.

“La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la copa el y sus compañeros obviamente. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces. Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen”, ha indicado la madre de Messi.

Antes de acabar la entrevista, Celia, la madre de Messi, recuerda que “le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli. Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando”, para añadir que “la verdad es que yo tengo 4 hijos, amo a mis hijos, pero él, es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial”.