En la previa del trascendental duelo entre Perú y Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, Luis Advínculaaseguró que los galos «no son favoritos» y que no los «intimidan».

«Será un partido muy difícil, todos sabemos de la calidad de Francia, pero en la cancha somos once contra once. En el Mundial no hay favoritos y eso está quedando demostrado. Francia es un gran equipo, pero Perú también lo es», comenzó diciendo el lateral en la zona mixta del estadio Arena Khimki.

Además, agregó que «para este grupo no hay cosas imposibles. Francia será muy duro, pero podemos jugarle de igual a igual. Hemos venido a hacer un gran torneo y apuntamos a eso. Sus jugadores son unos cracks, pero no intimidan».

Por otro lado, Luis Advíncula se pronunció sobre la posible vuelta al titularato de Paolo Guerrero este jueves.

«No hay que enfocarnos en un solo jugador, somos 23  y solo depende del entrenador (Gareca) quién juega o no, pero estoy seguro de que el que tenga esa chance dará lo mejor. Sin embargo, todos sabemos de la calidad de Paolo y lo que puede aportar al equipo. Vamos a ver qué decide el ‘profe'», concluyó.