COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el Mordovia Arena de Saransk Colombia y Japón se enfrentaron por la primera fecha del grupo H de la Copa del Mundo en un partido que terminó a favor de los japoneses por 2 goles a 1 en un encuentro que estuvo lleno de emociones.

El partido comenzó de la peor manera para los colombianos ya que a los 3 minutos el árbitro eslovaco Skomina pitó un penal por una mano cometida dentro del área por Carlos Sánchez y además el volante del Espanyol salió expulsado inmediatamente. En el minuto 6 Shinji Kagawa cambió el penal por gol y puso a ganar a los nipones.

El equipo dirigido por Pekerman buscó el empate de manera insistente a pesar de ocntar con un hombre menos y a los 39 minutos Juan Fernando Quintero marcó un gol de tiro libre luego de que Radamel Falcao recibiera un falta en el borde del área.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron el gol de la victoria, teniendo varias oportunidades de hacerlo pero no podían convertir las numerosas oportunidades que tuvieron.

A los 75 minutos del partido el delantero japonés Yuya Osako aprovechó un córner efectuado por Honda y marcó el 2 a 1 luego de cabacear entre Radamel Falcao y Santiago Arias y dejar sin opciones a David Ospina.

GOL DE KAGAWA (0 -1):

GOL DE QUINTERO (1 – 1):


GOL DE OSAKO (1 – 2):