Memo Ochoa pasó por los micrófonos de Televisa después de la victoria de la selección mexicana ante Alemania, en donde elogió a sus compañeros que se

«Es un resultado que te dice muchas cosas: que se sudó, se luchó se peleó, se sufrió por momentos. Supimos aguantar el sufrimiento, festejamos un gol. De antemano sabíamos que los obligados eran ellos. Lo importante fue la calidad y el carácter que mostramos.

Lo que destaca del equipo

«El valor, comportamiento, calidad. Los que tuvieron su primer partido de Mundial ante Alemania, gran aplomo. Ganamos mucho, hicimos un partido muy bueno. Pudimos marcar otro gol. Primer paso dado y hay que seguir».

El Tri supo sufrir

«Vernos a la cara, vernos a los ojos. Saber que tenemos calidad, experiencia. Tuvimos por momentos que mantener y sostener el balón.Fue algo extraordinario, merecido para el grupo. Hemos sufrido mucho y hemos mostrado unión a pesar de todo».

Cuestionados antes del Mundial

«Los cuestionamientos siempre están. Lo importante es que dentro del grupo sabemos nuestros objetivos, ideas claras. La gente está con nosotros en Estados Unidos, en todos lados. Hoy nadie se acuerda del 7-0″.

Felices por la victoria

«Contentos porque como futbolista uno sueña como esto».