Tras la importante victoria ante Técnico Universitario, el DT de los ‘albos’ Pablo Repetto compareció ante los medios donde expuso su análisis del compromiso.

Bastó con el arranque avasallador de la U. “Logramos el resultado que vinimos a buscar y es importante porque en este último tramo nos ayuda para el objetivo, después, en el juego creo que comenzamos un poquito mejor que el rival, después del gol ellos lo emparejaron, tuvimos algunas situaciones pero sin ser claros en el juego”.

Autocrítica. “Debido a que no tuvimos el juego que uno esperaba, terminamos con algún riesgo por más que ellos no tuvieron situaciones de gol. Ni hablar que no nos quedamos conformes por cómo terminó el partido, hicimos los cambios buscando el segundo gol, sabemos que este equipo puede dar muchísimo más”.

El árbitro. “Sí molesta, me pareció exagerada (la expulsión de Andersson Ordóñez), tengo muy buena relación con el árbitro (Vinicio Espinel), lamentablemente nos condiciona de cara a este partido y de cara a lo que se viene porque nos gustaría tener a todos, pero no quiero cuestionar a los árbitros porque se pueden equivocar, ni hablar que condicionó el partido, pero hay que hablar de lo que podemos mejorar. Sabemos que tenemos que mejorar porque el nivel del equipo tiene que estar mucho más arriba”.

Ojo de cara al cierre de la Etapa. “Nos puede costar caro en otro partido si no terminamos de cerrar los partidos y puede ser letal de cara a este último tramo, si lográbamos el segundo ellos hubieran perdido esa vehemencia que tuvieron hasta el final. Quizás se empaña el resultado porque terminamos pidiendo la hora pero tenemos la ventaja de seguir dependiendo exclusivamente de nosotros”.