El día de mañana a las 7:00 (hora de Ecuador) jugarán Egipto y Uruguay por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo y el día de hoy habló en rueda de prensa Diego Godín, el capitán de la selección ‘chárrua’.

«Es una pregunta inoportuna. Son futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada, fue una de las muchas que hay en el fútbol y pueden pasar. A mí me quitaron tres dientes, qué voy a decir. Son cosas que pasan en el fútbol», respondió el defensa del Atlético de Madrid sobre el hecho producido en la final de la Champions League entre Real Madrid y el Liverpool en donde Mohamed Salah salió lesionado luego de un forcejeo con Sergio Ramos.

Sobre el debut de la ‘Celeste’ ante los egipcios comentó: «Nosotros nos venimos preparando hace mucho tiempo para jugar el Mundial y no depende de un jugador. Estamos a la máxima concentración, nos preparamos a conciencia considerando a Egipto, pero nos preparamos de la misma manera».

Por último se refirió su DT en la Selección, el ‘Maestro’ Tabárez: «Su edad no tiene nada que ver. Llevamos mucho tiempo juntos y el respeto que nos transmite día a día va más allá. Seguimos aprendiendo cada día de él».