Pese a haber jugado un total de 45 partidos esta temporada, Anthony Martial no está contento en el Manchester United. Tanto es así que su agente, Philippe Lamboley, ha confirmado en RMC Sport que el francés quiere abandonar la disciplina de los ‘red devils’ después de tres temporadas.

“Después de pensar en todas las posibilidades, Anthony quiere dejar el Manchester United”, ha confesado el representante. Según ha explicado, uno de los motivos principales es el desacuerdo entre las dos partes para llegar a un acuerdo de renovación.

“El club quiere ampliar el contrato de Anthony, pero no llegamos a un acuerdo. Cuando un equipo como el Manchester United, que es el más poderoso del mundo, no llega a un acuerdo en ocho meses de negociación es porque realmente no quiere convertirlo en un jugador importante”, ha dicho Lamboley.

Por otro lado, la llegada de Alexis Sánchez también le ha perjudicado, ya que desde su fichaje en el mercado de invierno, el extremo ha perdido protagonismo. De hecho, se ha convertido en el jugador número doce en la pizarra de José Mourinho y perder la condición de titular indiscutible le ha llevado a tomar la decisión.

“Es una decisión meditada, aunque hay que recordar que todavía tiene contrato, que el club tiene la última palabra y que respetaremos su opinión, se cumplirá con el compromiso”, ha asegurado, además de recordar que “sin el apoyo incondicional de la afición, Anthony ya habría pedido salir antes; ha dado lo mejor de sí durante tres temporadas”.

Finalmente, Lamboley ha evitado dar el nombre del equipo en el que podría terminar Martial: “No puedo decir nada, pero desde el momento en que un jugador como Anthony está en el mercado, muchos clubes están interesados en contratarle”.