Messi, Cristiano y Neymar son tres de las estrellas del fútbol más grandes del mundo. Los cracks encabezan a menudo las listas de candidatos al balón de oro y son objeto de debate sobre quién es mejor que los otros. Sin embargo, pese a esa rivalidad futbolística, los tres jugadores mantienen una relación cordial, o incluso de amistad en el caso de los dos excompañeros de equipo.

Pese a ello, no es habitual verlos juntos. Aunque se han producido encuentros en alguna gala del deporte, las vidas de los tres cracks en privado van por distintos caminos. Por ello, varios internautas se sorprendieron la noche del domingo cuando Messi, Cristiano y Neymar ‘aparecieron’ entre el público del partido de beisbol entre los Yankees y los Mets, disputado en Nueva York.

En realidad, se trataba de tres imitadores que, con mayor o menor acierto, intentaron replicar la apariencia de los futbolistas y lo complementaron con las camisetas de la selección de cada uno. Y es que sus homólogos están ya concentrados y preparándose para el Mundial de Rusia.