El día de hoy habló en rueda de prensa Félix Torres, defensor de Barcelona, y conversó de varios temas, como su presente en el rol titular, el ambiente dentro del club y otras cosas más.

Sobre la titularidad que ha tenido en los últimos partidos Torres comentó: «Me siento muy motivado, la confianza que me ha brindado el profe (Almada) la estoy aprovechando al máximo y voy a seguir trabando para mejorar muchas cosas, porque soy joven y tengo que mejorar. He venido trabajando para estas oportunidades que se presentan, porque nosotros no sabemos cuando nos toca participar y tenemos que estar preparados, para que cuando nos toque lo hagamos de la mejor manera».

Respecto al presente que viven los ‘toreros’ en el Campeonato el defensor de 21 años mencionó: «Nuestro análisis es no bajar los brazos y seguir luchando hasta el final porque faltan 5 fechas, tenemos que tener fe y seguir luchando hasta lo último. Nosotros estamos aferrados a ganar la etapa, tenemos fe de que hasta lo último vamos a ver que pasa porque nosotros no podemos bajar los brazos».

Sobre el juego de los dirigidos por Almada mencionó: «Nosotros trabajamos muy fuerte y en los partidos vamos a jugar de igual a igual y nosotros tenemos que dar lo mejor».

Sobre su juventud y la experiencia que recién está consiguiendo Torres comentó: «Estoy a lado de muchos jugadores grandes y ellos me están transmitiendo sus experiencias y tengo que aprender de cada uno de ellos. Me toca aprender mucho de Arreaga ya que es una de las bases del equipo, fue el mejor central del campeonato pasado y ha hecho muchas cosas buenas y tengo que aprender mucho de él y de los demás compañeros».

Además sabe que su titularidad se puede ampliar debido a las situaciones del ‘Kunty’ y de Aimar: «Me siento muy bien y tengo que estar preparado para lo que se viene, se sabe que el Kunty está en negociaciones, Aimar también, entonces solo quedamos dos centrales en el equipo y tenemos que seguir trabajando. El central que venga tiene que acoplarse al equipo y a sumar su granito de arena como todos hacemos».

Por último fue preguntado de como se siente al tener minutos en el Campeonato y comentó: «Lo positivo es la confianza que me han brindado, he tenido el apoyo de todos mis compañeros. Estoy en uno de los clubes más grandes del país y estoy muy feliz por eso».