Los amantes del fútbol están esperando con ganas la celebración del Mundial de Rusia, que comenzará este próximo 14 de junio, pero también están pendientes del lanzamiento de FIFA 19, el videojuego de fútbol más popular del planeta y que este año contará con algunas novedades importantes.

Este fin de semana se presentó en Los Ángeles, durante el EA Play 2018, los detalles del nuevo videojuego que incluirá por primera vez la licencia de la Champions League y que ha dejado buenas sensaciones entre los jugadores y personas especializadas.

Cristiano Ronaldo, protagonista de la portada de FIFA 19, y Neymar, que también es imagen de la versión ‘Champions Edition’, son las grandes estrellas del primer tráiler del videojuego. La fecha del lanzamiento de FIFA 19 todavía no está confirmada, pero todo apunta que saldrá a la venta a finales de septiembre.

Como curiosidad y ante la multitud de rumores sobre el futuro de ambos futbolistas, Cristiano Ronaldo luce la camiseta del Real Madrid Neymar la del París Saint-Germain. ¿Cambiarán de camiseta la próxima temporada?