Mohamed Salah habló en una entrevista exclusiva para el Diario Marca de España y fue la primera vez que se refirió a la jugada con Sergio Ramos que lo dejó afuera de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool además de complicar sus chances en el Mundial.

«Dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera. Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?», reconoció entre risas el egipcio, tras escuchar las palabras de Ramos quien dijo que si se hubiera infiltrado habría jugado el segundo tiempo.

Finalmente, después de que el defensor del Real Madrid reveló que le había enviado un mensaje en el que aseguraba que Salah le dijo que estaba «bastante bien», el jugador africano replicó: «Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera ‘bien’.»

«Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación (…) Momentos después, pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador», sentenció.

Mohamed Salah ya esta enfocado en su presente. «Tengo la esperanza de poder jugar el primer partido contra Uruguay, dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno», afirmó acerca del primer partido que jugará Egipto, el 15 de junio