Frickson Erazo pasó por los micrófonos de Radio HUANCAVILCA y conversó de varios temas, como el enfrentar a Liga de Quito por la segunda fase de la Copa Sudamericana con Vasco da Gama e incluso habló de la posibilidad de regresar a Barcelona, club en donde supo ser campeón en el 2012.

Sobre su presente en el club brasileño el zaguero comentó: «Estamos yendo de menos a más, tenemos un equipo fuerte, tenemos varias competiciones, estamos en mitad de tabla, he jugado unos 23 o 24 partidos, tenemos un nuevo DT».

«Da mucha envidia sana de que otras selecciones publican cosas de los partidos amistosos, concentraciones en redes sociales. Era un sueño que el país tenía y duele no estar en Rusia» comentó Erazo acerca de no clasificar al Mundial.

Acerca de su posible regreso al cuadro ‘torero’ el defensa mencionó: «Obvio que quisiera regresar a Barcelona, siempre va a ser una opción para mí porque es un equipo que quiero y que respeto mucho, sigo todos sus partidos. Siempre es lindo tener la posibilidad de volver y ver un equipo tan fuerte.
Hay otros factores que analizar, por ejemplo si el club me necesita o si es el momento indicado para regresar

Además el ‘Elegante’ alabó el nivel del zaguero Felix Torres: «Barcelona tiene un gran plantel, sobretodo en el sector defensivo están Aimar, Arreaga, ‘Kunty’, además Torres hizo un gran partido ante Macará en Ambato».