The Strongest no ha podido hacerse con la gloria en la tercera final y deberá volver a intentar probar mejor suerte. El Jorge Wilstermann fue duro e igualaron a dos tantos por bando pero en la tanda desde los doce pasos todo culminó tres a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho en romper el cero del marcador con el tanto de Álvarez en diez minutos. Martelli para el cuadro visitante logró poner la igualdad a falta de cuatro minutos para el cierre.

Para la etapa de complemento, Jorge Wilstermann salió nuevamente a poner la carne en el asador y se puso arriba nuevamente por medio de Serginho en 49 minutos. El The Strongest puso el empate y forzó los penales en 77 minutos con el disparo de Ortiz.

Las cosas se forzaron a la tanda decisiva desde los doce pasos donde fue la muerte súbita que decidió al campeón que fue el Aviador tras triunfar por tres goles a dos. De parte de Edison Carcelén, no le quedó más que aplaudir a sus compañeros desde la banca.