José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting club, conversó con los medios acerca de como piensan reforzar la zaga del club en caso de que Dario Aimar y Luis ‘Kunty’ Caicedo no puedan continuar en el club ‘torero’.

Primero Cevallos se refirió al tema de Aimar, mencionando lo siguiente: «Esta semana o la siguiente se hará los contactos para que Aimar se haga los chequeos médicos para saber si se incorpora inmediatamente al Cruz Azul o si se de la posibilidad de extender su presencia en BSC hasta fin de año».

Sobre el tema del ‘Kunty’ Caicedo el directivo amarillo comentó: «Lo estamos viendo, el representante de él está en el Draft de México, esperamos a su regreso para poder conversar y definir ese tema».

Finalmente al ser preguntado por posibles refuerzos en caso de que los defensas no continúen en el club, Cevallos respondió: «Hemos estado pensando en jugadores nacionales y extranjeros para que puedan venir a dar una mano acá en el club en esa posición. Jimmy Montanero tiene encaminadas algunas conversaciones con jugadores de Colombia, Perú».

@panchocevallosv, presidente de @barcelonaSC, habla sobre la transferencia de Darío Aimar, la continuidad del «Kunty» Caicedo y posibles refuerzos. pic.twitter.com/ScDNtomyG3