Este martes ha dado comienzo en el PGA de Caldes de Malavella el Costa Brava Legends Trophy, un torneo de golf en el que participan exfutbolistas reconocidos y al que ha asistido como participante Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City ha atendido a los medios antes de comenzar a jugar y al ser preguntado por las palabras de Neymar en las que aseguraba que quería ser entrenado por Pep, ha señalado que “yo no voy a ir al PSG ahora mismo y él creo que no va a venir a Manchester“.

De si le ve en el Madrid ha dicho que “no lo é si va a ir allí. Lo que sé es que salir de París no es fácil porque el PSG es el PSG pero en fútbol todo es posible”.

Sobre el adiós de Zidane ha dicho que “tendría que hablar con él y si me explicara las razones seguramente las compartiría, lo que ha hecho este tiempo en el Madrid es digno de elogio y tendrá sus razones y sus motivos”, y ha añadido que “no solo los entrenadores tienen desgaste, los presidentes también lo tienen y los jugadores. Hay muchos partidos y mucha exigencia por parte de todos”.

Guardiola ha comentado que “yo le admiro mucho, era uno de mis ídolos cuando jugaba y el trabajo que ha hecho habla por si solo, seguro que volverá y si ha decidido hacer un paso al lado es porque ha sentido que era el momento, es como Luis Enrique, que ganó todo jugando un fútbol increíble y más tarde decidió irse”.