El madridista Dani Ceballos se ha convertido en uno de los jugadores que más ofertas tiene para la próxima temporada. No parece que entre en los planes del conjunto blanco y no solamente en España quieren su fichaje. Sky Sports resalta hoy que el Milán lo ha convertido en su gran prioridad. Que ya se han iniciado los primeros contactos tanto con el futbolista como con el club y parece que la disposición es buena por todas partes para llegar a un acuerdo de manera rápida.

Igualmente se resalta que también los milanista se han reunido con MorataEs el delantero con el que desearían contar en la remodelación deportiva que están planificando. Saben que hay mucha competencia, en especial por parte de la Juve, pero en el apartado económico le han realizado al goleador una oferta más que interesante.

Según indica La Gazzetta dello Sport, el Milan iría a por Morata si logra finalmente evitar la posible sanción de la UEFA y jugar en la Europa League. El delantero español, cuya mujer es italiana, estaría muy interesado en regresar a Italia pero sólo aceptaría recalar en el cuadro rossoneri si puede jugar en la competición europea. El plan B si esto no ocurre es ir a por Falcao, que tiene una ficha más barata que la del español. El colombiano llegaría por André Silva en una cesión por un año por el Mónaco.