La opción de Massimiliano Allegri para suceder a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid se complica. Según informó anoche El Larguero de la Cadena SER, el técnico italiano ha rechazado la oferta que le hizo llegar el club blanco. El diario turinés Tuttosport publicaba ayer lunes en su portada que Florentino Pérez había llamado el pasado viernes a Allegri para trasladarle la propuesta del Real Madrid.

Allegri demostró su compromiso con la Juventus cuando hace unas semanas rechazó una propuesta del Chelsea para ocupar el banquillo de Stamford Bridge. El técnico adujo entonces ante el club inglés motivos personales para declinar su ofrecimiento. Su «no» al Real Madrid es también una muestra de coherencia con aquella decisión.

La Gazzetta confirma el «no»

Por su parte, La Gazzetta dello Sport confirma hoy martes el «no» de Allegri al Real Madrid. Según el rotativo milanés, el club blanco hizo llegar su interés al entrenador a través del exdirector general del Milán Adriano Galliani, amigo de Florentino Pérez. Allegri explicó a Galliani, con quien guarda buena relación de su etapa rossonera, su intención de permanecer en la Juventus, con la que le ata un contrato hasta 2020. Con anterioridad, según La Gazzetta, Allegri habría rechazado ofertas de Arsenal y PSG.