Gonzalo Higuaín es la gran referencia ofensiva de la Juventus. De hecho, el año pasado fue el máximo goleador y este curso se ha quedado segundo en la tabla, tan solo por detrás de un Dybala en estado de gracia de cara a puerta.

Sin embargo, las redes le han crucificado en los últimos años por desperdiciar ocasiones muy claras, especialmente con la camiseta de la selección argentina. Tanto es así que Twitter le llamó incluso “cementerio de canelones” (entre otras cosas) tras el 6-1 encajado frente a España.

Pues bien, resulta que las redes se han vuelto a mofar del ‘9’ por una acción que tuvo lugar la semana pasada en un entrenamiento de la albiceleste. Resulta que, en un momento dado, el ‘Pipita’ se acercó a Dybala para darle un abrazo, aunque acabó fallando, ya que su compañero de la Vecchia Signora se giró y le hizo la cobra.

Como era de esperar, las imágenes llegaron a Twitter y muchos usuarios volvieron a la carga contra Higuaín, dejando entrever que ya no solo falla goles, sino también abrazos. De hecho, el vídeo se hizo viral después de que el tuitero @BlancoBrian_ lo publicara en su cuenta personal, donde logró más de 7.000 retuits y 15.000 likes.