Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City Fútbol Club, conversó con los medios de información acerca del empate de su equipo contra Sociedad Deportiva Aucas, por la fecha 16 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Creo que el resultado fue justo, porque el partido en algún momento estuvo para los dos. Creo que hicimos un trabajo notable a pesar de que en el segundo tiempo perdimos intensidad. A nosotros nos sirve para sumar y salir del fondo», comentó.

«En el primer tiempo esperamos a Aucas, pero hicimos las transiciones muy lentas. Más allá de la expulsión, no pudimos controlar y hacer mejor nuestro juego. La individualidad nos dio el penal y se logró el empate», agregó el estratega.

Finalmente, del tema fichajes para la segunda etapa, aclaró: «Cabe recalcar que vamos a continuar con el proceso y procedimiento de contratación responsable en las finanzas. Si analizamos nuestra banca, había varios chicos de la cantera. Vamos a apostar por los jóvenes para hacerle un bien al fútbol ecuatoriano».

Nota de: Víctor Loor Bonilla