Para sorpresa de todos, Zinedine Zidane dejó el Real Madrid pese a ganar tres Champions League de forma consecutiva. Tras este suceso, que dejó en shock al madridismo, son varios los equipos que han empezado a interesarse en contar con los servicios del francés para la próxima temporada.

Uno de ellos, no es un club, sino una selección. Se trata de Qatar , que pensando en el Mundial en el que será anfitrión en el 2022, quiere en el banquillo a un entrenador de primera, uno al que le sobre experiencia y Zidane se acomoda a la perfección a dichas características.

El influyente empresario egipcio, Naguib Sawiris, a través de su cuenta de Twitter, ha informado del interés de Qatar en Zidane . Tan grande serían la intenciones de contar con él, que al organizador de la próxima Copa de la FIFA no le importaría pagar ¡50 millones de euros por año!

Además de Qatar, hay que recordar que Zidane también ha sonado como gran candidato para tomar las riendas de la selección de Francia tras el Mundial Rusia 2018. En los planes de Deschamps estaría no seguir en el banquillo y el legendario ‘Zizou’ aprovecharía su momento.