Guillermo Sanguinetti, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de cómo está la plantilla anímicamente y lo que será el duelo contra El Nacional, esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

«A medida que pasen los partidos esperamos ir encontrado el equipo. Hemos tenido lesionados y suspendidos. Aún así, veo evoluciones y buenos partidos. Hay muchas cosas por mejorar, eso sí», comentó el ex-entrenador de Delfín SC.

De inmediato, acotó: «Nos han convertido en pelota parada, eso es malo, nos han llevado a perder puntos. Pero por otro lado, no nos han convertido muchos goles. Hay que mantener una regularidad y acabar con el déficit en ofensiva».

Del nuevo fichaje ‘morlaco’, declaró: «(Pedro) Larrea tiene experiencia, buen manejo en la mitad de la cancha. Se conversó con los dirigentes, hay un tramo muy importante que se viene. Hemos hablado de refuerzos y todo se mantiene en silencio. No hablaré de posibilidades, no me gusta; de Larrea sí, porque ya está».

Finalmente, del rival de esta noche a las 19H15, sentenció: «Sabemos el potencial que tiene El Nacional, de local son muy fuertes. Con (Eduardo) Favaro he tenido victorias y derrotas. Su equipo es muy regular, tienen un gran nivel de juego».

Nota de: Víctor Loor Bonilla