Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City, conversó con los medios de información acerca de la derrota de su equipo, el pasado domingo contra Macará, y lo que será la próxima fecha del campeonato ecuatoriano 2018.

«Creo que Macará hizo un buen trabajo defensivo, bloqueó todos nuestros circuitos de ataque. Solucionamos cuando quedaba poco tiempo, pero después quedamos con 10 hombres y eso nos complicó bastante», manifestó el entrenador.

De inmediato, agregó: «Hay que trabajar en lo anímico. En las últimas fechas no hemos tenido malos resultados. Ahora esperamos enfrentar a Aucas y El Nacional, y sacar los 3 puntos».

Del nivel que ‘El Equipo de la Ciudad’ ha mostrado en las últimas jornadas, opinó: «Destaco el proceso, empezamos bastante mal. Encontramos el equipo, ya hay un orden táctico y ya sabemos cómo defender y atacar».

Finalmente, Gavilánez se refirió a su referente, quien no ha sido titular en los compromisos pasados. «Es muy probable que Walter Ayoví entre (contra Aucas), y aparte que tenerlo en la banca también es un lujo. Es un gran jugador y podría estar en el 11 titular el próximo juego».

Nota de: Víctor Loor Bonilla