Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano, se encuentra en Quito con la familia y espera encontrar un equipo. ‘Dinamita’ no se considera caro y está dispuesto a escuchar ofertas de los clubes del campeonato ecuatoriano.

«La gente me ha escrito, me dicen que quieren que vuelva. Ojalá salgo una oportunidad de jugar, tengo los deseos de jugar en aquí en Ecuador, estaría encantado de la vida. Mi prioridad es jugar en el país», manifestó a RADIO COBERTURA 104.1FM.

«Me han manifestado algunas cosas por ahí, pero acercamiento de directivos hacia mí, nada. Esperemos, yo estoy tranquilo, tratando de ponerme al día con cosas que tengo pendiente. Estoy a la espera de un club que quiera recibirme con las puertas abiertas», añadió el ofensivo.

Finalmente, reveló: «Estoy como jugador libre, cualquier contacto es conmigo. No, no soy caro. La dificultad venía del club mexicano que pedía mucho dinero. He estado parado mucho tiempo, podemos conversar y para nada caro yo».

«Me mantengo en forma, entreno todos los días… Tengo una escuelita también y con entrenadores reconocidos, antes futbolistas, entreno de la mejor manera», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla