El representante de Francisco Silva, Eduardo Díaz, desmintió la información que lo ubicaba cerca de Fuerza Amarilla, confesando que recibió llamadas de dos clubes de la Sierra interesados en el Vikingo.

«Hay prensa que se ha metido en la vida privada del jugador, Emelec no le va a sancionar. Ha sido tanto lo que se han metido en la vida privada de Francisco Silva, que no ha tenido un buen desempeño. Al jugador no le gusta cobrar su dinero sin jugar», sostuvo Eduardo Díaz durante una entrevista concedida hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, ya confirmada su salida del Bombillo.

Si bien se pensó que fue Mariano Soso quien ordenó que fuera separado del Bombillo, su agente asegura que Alfredo Arias fue quien le puso la cruz al zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años: “Gracias a Dios el profesor Arias ya no está, él lo margino del equipo. Cuando se le vio a Francisco Silva en un vídeo cantando, ahí también estuvieron 4 jugadores de primera categoría”, amplió el representante del Vikingo.

“Silva se ha equivocado en haber ido a reuniones y haber sido objetos de muchas críticas en las redes sociales. Mucha gente no perdona que Silva haya ido a Emelec y dejado al Delfín. Silva no ha hecho una buena pre temporada debido al problema que tuvo con el Delfín. Sólo ha jugado 4 partidos (lo cual lo faculta para fichar por otro equipo de la Serie A en este 2018), debutó con gol», complementó.

Y con respecto al supuesto interés del Fuerza Amarilla Sporting Club, que de momento lidera en la tabla de clasificaciones de la Serie B, Díaz manifestó: “Francisco Silva va a decidir entre mañana y pasado su futuro… Lo de Fuerza Amarilla es falso, no sé de dónde sacan eso. No hemos tenido ningún acercamiento con la gente de Fuerza Amarilla. Nos han llamado de dos clubes de la Sierra Ecuatoriana”.