Francisco Silva el día de ayer dejó de ser parte del Club Sport Emelec en donde se habló más de las situaciones extra futbolísticas que rodeaban al jugador que lo que pudo aportar al cuadro ‘eléctrico´en estos meses en el club.

Ayer el futbolista emitió un comunicado que fue difundido a través de su cuenta en Istagram en donde publicó: «Con relación a la noticia presentada recientemente sobre mi salida del Club Sport Emelec, comunico a la hinchada que, en conversaciones con la dirigencia he decidido dar un paso al costado».

Además el defensor publicó que no tuvo los minutos que esperaba en el club: «No he sido convocado en algunas fechas, por lo tanto, en el equipo no he tenido el espacio que imaginé».

A pesar de esto el jugador nacionalizado ecuatoriano agradeció a Nassib Neme:»Quiero agradecer al Presidente quien confió en mí y apostó desde el inicio en mis capacidades profesionales».

Por último Silva pidió disculpas a la hinchada azul: «Quiero pedir disculpas a la hinchada, por ciertos temas de conocimiento público. Asumo mis errores y espero reivindicar con actos que resalten y demuestren las ganas que tengo de seguir en esta profesión».