Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, es pretendido por Peñarol de Uruguay. El DT amarillo agradece aquello, pero se quedará en Ecuador.

Y es que el periodista Christian Carrasco, de RADIO CARAVANA, reveló: «Conversé con el profe Almada, está en Uruguay arreglando problemas personales. Agradece el interés de Peñarol por él, pero me ratifica que se queda en Barcelona».

Además, el colega Francisco Molestina comentó: «Acabo de hablar con mis panas en Montevideo, el profe Almada no piensa dirigir en Uruguay por el momento. Está haciendo un trámite personal, gente mezcló las cosas, porque Peñarol está buscando DT y él ha sido candidato».

HORAS ANTES SE PUBLICÓ:

Hace unas semanas, se filtró que Universidad de Chile estaría interesado en los servicios del entrenador Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club. Sin embargo, todo quedó ahí, el profesor decidió priorizar su trabajo con los ‘amarillos’.

Pero, resulta que hay un nuevo interés por parte de otro equipo muy reconocido en el continente americano. Se trata de Peñarol de Uruguay. En las próximas horas, el estratega tendría un diálogo con los directivos de esta institución.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de Barcelona SC reveló: «El DT Almada, por temas personales, está fuera del país y se reincorporará el día jueves a los trabajos del primer equipo».

Y los colegas de TIRANDO PAREDES, de RADIO 10 de Uruguay informan que «dos grupos de dirigentes de Peñarol tendrán varias reuniones en estas horas en Montevideo y Buenos Aires en la búsqueda del nuevo director técnico (uno de esos es Almada)».

¡Dejamos detalles a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla