COMPARTIR:

Fuente: MD

La lesión de Mohamed Salah sigue estando en el primer plano y las críticas a Sergio Ramos continúan, hasta el punto de que un aficionado ha realizado una petición, dirigida a los organismos que rigen el fútbol, en la plataforma Change.org para que el capitán del Real Madrid sea sancionado. Ya son unas 300.000 las personas la han firmado.

El domingo la prensa egipcia criticó con mucha dureza a Ramos y el diario L’Équipe acusó al madridista de haber lesionado intencionadamente a Salah. El texto de la petición de la sanción a Sergio Ramos es el siguiente:

Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018 *. Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara a Mané una tarjeta amarilla que no se merecía. Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”.

* Salah dijo el domingo que podrá jugar el Mundial pese a la lesión