El día sábado en la final de la Champions League que terminó con el Real Madrid como tricampeón de Europa se dio un hecho que preocupó a todo el cuadro ‘merengue’ y además a la Selección de España.

Fue en el primer tiempo cuando el lateral derecho Dani Carvajal sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido por Nacho, situación que hizo que el defensor se retirara del campo llorando debido a que se podría perder el Mundial que se disputará en Rusia.

Pero el día de hoy los médicos de la Selección de España confirmaron que el lateral de 26 años se podrá recuperar a tiempo y no tendría problemas para disputar la Copa del Mundo ya que su tiempo de recuperación sería de máximo 3 semanas.

«Carvajal se sometió esta mañana a las pertinentes pruebas médicas (resonancia magnética) por parte de los servicios médicos de su club, y en las que estuvieron presentes los médicos de la selección española. En dichas pruebas se comprobó la existencia de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. A la vista de los resultados está prevista la incorporación de Dani Carvajal para iniciar el proceso de recuperación de dicha lesión junto a los miembros de cuerpo médico de la selección, quienes estarán en estrecho contacto con los de su club durante todo proceso médico» publicó en un comunicado la Selección de España.