Al mediodía de este lunes se llevó a cabo la despedida de Pedro Larrea de Club Deportivo El Nacional. Hace unos días, el jugador informó que iba a salir del equipo en busca de mejores oportunidades.

El General Tito Manjarrez, presidente de la institución, comentó: «Será una despedida con afecto. Suerte Pedro. Entiendo que por el fútbol nos encontraremos frecuentemente y nos saludaremos como amigos, excepto cuando juegue contra nosotros (entre risas)».

Luego, vino el turno del mediocampista y manifestó: «Es un día complicado, me voy de un gran equipo, de una gran institución. Más allá de dejar compañeros, dejo amigos. Estas son experiencias bonitas que te deja el fútbol».

«Voy a tratar de seguir mejorando, de seguir creciendo. Quisiera probarme en otros equipos para recuperar mi nivel. Agradezco al profesor Favaro por todo, el cuerpo técnico del club es muy humilde. Estoy agradecido con los dirigentes», comentó el volante.

«Pasé por enfermedades, ustedes lo saben. La gente de El Nacional siempre estuvo así, agradecerles infinitamente, ya sea por una llamada o su presencia, me hacían sentir mejor. Quiero que el club siga creciendo a paso firme», declaró Larrea.

Nota de: Víctor Loor Bonilla