Guillermo Sanguinetti, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con los medios de información después del emargo empate contra Aucas por la fecha 15 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Creo que estuvimos imprecisos, sobre todo en el primer tiempo que no tuvimos la pelota. Era necesario cerrar el partido y en una pelota parada nos empatan. Fue un partido con situaciones para ambos lados», comentó.

«No estábamos llegando al arco contrario, recién sobre el cierre del primer tiempo generamos una ocasión de gol. Con Pita buscamos tener más espacios junto a Bonfigli, pero lamentablemente se lesionó y tuvo que salir», añadió.

«Hubo imprecisión individual y hay que hacer un análisis. Se siente por ahí una presión que no es buena y no nos había pasado en los partidos anteriores», sumó el estratega.

Finalmente, respecto al tema de refuerzos para mitad de año, sentenció: «Es algo que lo hemos hablado con la directiva antes de asumir. Hay cosas que trasladarlas y luego veremos que pasa con el equipo».

Nota de: Vïctor Loor Bonilla