COMPARTIR:

Fuente: MD

Gareth Bale, extremo del Real Madrid, se perfila como uno de los titulares en la final de la Champions League contra el Liverpool y el galés analizó el partido ante el conjunto ‘red’, un duelo para el que se siente listo y preparado.

Es por eso que vine aquí, para jugar grandes partidos, jugar finales, ganar títulos. Haber experimentado todo esto… creo que comparando la primera y la tercera final hay un gran cambio en cómo soy capaz de relajarme y disfrutar de la ocasión, mientras obviamente sigues trabajando duro. Te empiezas a acostumbrar a ello y no te congelas en el escenario”, apuntó Bale, que manifestó que la experiencia en las anteriores finales les puede dar una ligera ventaja.

Te podría interesar:   Marcelo: "El club me ha enseñado a luchar por todo. Vamos por La Liga, la Champions y la Copa"

Todos sabemos cómo lidiar con los nervios, sabemos cómo ganar el partido, cómo ganar una final y cómo jugar bajo presión. Sabemos que será un partido completamente diferente contra el Liverpool. Será un partido muy complicado porque ellos merecen estar aquí y tendremos que darlo todo para levantar el trofeo y defender el título”, sentenció Bale.

Te podría interesar:   Pochettino: "Espero que el club pueda llegar a una final de vuelta, lo merece"