COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Carlos Alberto Juárez es una leyenda del Club Sport Emelec y habló en Radio Huancavilca acerca del mal momento del equipo que ayer cayó goleado de local en la Libertadores para quedar último en su zona.

El ex candidato a la presidencia del club cree que la razón principal del fracaso en la Copa es “por seguir caminando sobre una nube, viviendo del pasado. Emelec se quedó en el Tricampeonato, en el estadio. Es la única vez en la historia que queda con un punto en la Copa”.

Uno de los puntos que más criticó fue que no se ha fichado bien a los extranjeros: “Nunca se tuvo tantos extranjeros que no aporten en el club. Para mí no hay visión de esto. Esto no es contra nadie, yo digo lo que pienso. En el club se quedaron dormidos y ahora toca renovar del 60 al 70% del plantel”.

Considera que esto no es de directores técnicos pero espera que la llegada de Mariano Soso signifique un cambio: “No pasa por el técnico. Arias hizo lo que puede con lo que traían. Como puedes jugar Libertadores con dos cupos extranjeros libres. Ojalá que Soso pueda cambiar el panorama de club”, expresó.