COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ayer se dio a conocer por medio de un documento firmado por el presidente de la Federación, Ing. Carlos Villacís, la separación del secretario del Tribunal de Apelaciones -entidad adscrita a la FEF- tras la polémica suscitada por el expediente del caso correspondiente al Estadio Capwell.

Hoy, el funcionario señalado Luis Idrovo, dio su respuesta y versión sobre lo sucedido en una carta enviada a Villacís, explicando lo sucedido con el ya famoso expediente.

Aquí los extractos más destacados:

“Una vez que el expediente de la apelación del Emelec me fue requerido el martes 22 de mayo en horas de la noche, éste fue devuelto a la Comisión Disciplinaria al día siguiente a primera hora de la mañana” empezó Idrovo argumentando que dicha comisión tuvo suficiente tiempo para determinar una decisión. “No se reunieron pudiendo haberlo hecho ya que no quieren tratar este asunto por miedo al linchamiento mediático que recibirían”, apuntó.

Destacó que nadie resultó favorecido por sus acciones: “No hubiese ordenado la devolución del expediente el día miércoles en horas de la mañana sabiendo que el club aún podría ser sancionado en los días previos al clásico”.

Además aclaró que “el Tribunal de Apelaciones no cuenta con una oficina en la FEF. Todos los expedientes son guardados en oficinas privadas”.

DOCUMENTO: