Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este martes con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de las últimas novedades de los ‘albos’.

«Siempre es duro perder, podíamos ganar y sacar diferencias con el segundo, pero esto tampoco es definitivo y aspiramos que internamente el equipo mejore para las próximas presentaciones», comentó el dirigente.

Luego, agregó: «Muchas veces se gana con lo justo y el análisis no es tan bueno. Contra Nacional creo que fuimos superiores, pero no logramos concretar. Gabbarini ayer no fue figura, no tapó mucho. Tuvimos muchas opciones, en el volumen de fútbol sí estoy satisfecho».

«El error de la mano es algo que no se puede repetir, ahí tenemos que mejorar defensivamente. Ese penal nos terminó costando el resultado», reflexionó el hijo de Don Rodrigo.

De la plantilla del ‘Rey de Copas’, aclaró: «Sin duda, hay muchos factores que analizar; cosas positivas y negativas del técnico y el plantel. Repetto es el que pasa el día con los jugadores entrenando, él sabe por qué pone a esos jugadores. El técnico motiva a sus jugadores».

Y el malestar de los días en los que se juega el campeonato, Paz expresó: «Sin duda, al hincha de Liga no le gusta ir un lunes. Los invito a ir, somos punteros. Y cuando la gente no va, es un problema económico para el equipo. Es algo a lo que debemos adaptarnos, la mesa ejecutiva pone los horarios, con una alianza a Gol TV».

Nota de: Víctor Loor Bonilla