Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, conversó la noche del domingo con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de las agresiones a los árbitros en divisiones inferiores del campeonato ecuatoriano.

«Nosotros tomamos la decisión de no presentarnos a los partidos restantes de reservas, no nos presentaremos a dirigir el partido entre Aucas y Universidad Católica, totalmente irreversible», comentó el principal directivo de la agremiación.

De inmediato, resaltó: «Los árbitros no han viajado y se emitirá un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esto es una voz de protesta. Si no suspenden el partido, es porque no tienen solidaridad con nosotros».

«Si los árbitros agreden a los dirigentes, con unas disculpas ya no está todo bien. Deben haber sanciones. Los clubes deben saber que si nos agreden en sub 10 o cualquier categoría inferior, tampoco pitaremos en la serie A. Somos una agremiación unida», acotó.

«Estamos indignados ante el salvajismo. No creo que no expulsen de la categoría a Católica, deberían hacerlo, sería vergonzoso y de ripley que no pase», sentenció Muentes.

FEF deberá emitir un comunicado relatando la suspensión del partido de hoy por el campeonato ecuatoriano, puesto que los árbitros ya tomaron una decisión…

Nota de: Víctor Loor Bonilla