Leandro Pratto, hermano del jugador de River Plate Lucas Pratto, contó en una entrevista con TyC Sports que el día de ayer en la noche la madre del jugador sufrió un robo en su vivienda en donde se llevaron la colección de camisetas del jugador, casi unas 200 en total.

«No eran chorros(ladrones) comunes, sabían a qué casa se estaban metiendo», dijo el hermano mayor del delantero de River acerca de los delincuentes, quienes además de las camisetas se llevaron electrodomésticos y celulares, y agregó que «entraron con ametralladoras y le pegaron culatazos a mi viejo». Por suerte, tanto la madre como su pareja se encuentran ya fuera de peligro.

«Le robaron toda la colección de camisetas de Lucas, eran como 200. Pero todas tenían el nombre del jugador con el que la cambió, así que si las quieren vender va a saltar» comentó Leandro Pratto.

Las camisetas del ‘Oso’ eran las que el argentino usó a lo largo de su carrera, en donde jugó en clubes como Tigre, Boca, Unión, Vélez y River (Argentina); Lyn Oslo (Noruega); Universidad Católica (Chile); Genoa (Italia); Atlético Mineiro y San Pablo (Brasil). Además se llevaron camisetas de su paso por la Selección de su país en el 2016.