COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el marco de la extensa entrevista concedida por Messi al programa‘Líbero’ de TyC Sports se mostró cómo es por dentro el espectacular museo de camisetas de fútbol que tiene Leo en su casa de Castelldefels.

El propio crack azulgrana publicó en mayo de 2017 una fotografía en suInstagram en la que salen él y su hijo mayor Thiago sentados junto a las zamarras oficiales, oficiales, repartidas por las paredes y el suelo y el techo acristalados.

Ahora Leo ha permitido que las cámaras del citado canal televisivo argentino filmaran ese espacio, que forma parte de su Museo de Fútbol en general y en el que asimismo guarda sus 5 Balones de Oro, sus trofeos y medallas; sus balones de ‘hat trick’ o conmemorativos y algunas camisetas suyas especiales.

Cabe destacar que ese espectacular ‘post’ lleva 4,8 millones de me gusta y que en la entrevista con ‘Líbero’ Leo explica que “son tantas” las camisetas que tiene ahora mismo que “ya no caben” en el espacio reservado a las mismas.

Además, revela que “hay camisetas de jugadores que me las mandan para un intercambio sin jugar contra ellos” y asegura, risueño y a pregunta del reportero que “no, no he quitado ninguna”.

En otro orden, Messi señala que en su colección hay zamarras de futbolistas “con los que tengo amistad” y de “compañeros” de equipo.

Ahí están por ejemplo, las de Cesc, Piqué, Suárez Dani Alves o las de dos iconos madridistas, Raúl e Iker Casillas (ahora en el Porto), un detalle que ha llamado la atención entre los aficionados argentinos y también internacionales.