Gustavo Lescovich llegó al país en compañía de Alexander Domínguez luego de que el golero ecuatoriano haya terminado su participación con Colón de Santa Fe.

El representante de varios futbolistas ecuatorianos y de Edgardo Bauza se refirió de la posibilidad de que el ‘Patón’ se convierta en el técnico de la selección: «Esta semana llega Bauza al país para trabajar un poco y ver las posibilidades del futuro cercano.»
Sobre ‘Dida’ y su temporada con el cuadro ‘Sabalero’ Lescovich comentó: «Bien por Domínguez que tuvo continuidad, bien que dejan un buen nombre de los ecuatorianos en el extranjero.

Además se refirió acerca del futuro del arquero ecuatoriano: «Ahora en las próximas semanas se define si Domínguez regresa a Monterrey o si se va algún otro equipo, hay varios interesados en él».

Por último el empresario argentino hubo recalcó el hecho de que Bauza puede ser el DT de la Selección: «No hubo una comunicación oficial con la FEF, pero para él sería interesante dirigir a la TRI, hay otras ofertas del fútbol argentino pero hay que analizar».

«Bauza es un excelente entrenador y conoce el medio, si se le da oportunidad de dirigir bienvenido sea» fueron las palabras de Alexander Domínguez y que no ha estado presente en la últimas convocatorias de la TRI y de darse la llegada del DT argentino al banquillo de la Selección sin duda alguna Domínguez tendría más oportunidades porque Bauza lo conoce muy bien y el arquero sabe la manera de trabajar que tiene el ex DT de la ‘Albiceleste’.