COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Paolo Guerrero habló después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) diera a conocer la sanción final de 14 meses, que le hará perder el Mundial de Rusia, y fue contundente. “A las personas que contribuyeron para esta vergonzosa injusticia, que me están robando el mundial y quizás mi carrera también, espero que consigan dormir en paz”, sentenció.

Lejos de callarse, el delantero continuó: “Lo que no se comprueba es como pueden darme una sanción de 14 meses, sacarme mi sueño que era jugar un mundial sin justificación.” Además, avisó: “Estoy viendo con mis abogados tomas las siguientes medidas”

Por otra parte, el peruano aseguró que jamás ha “consumido algún tipo de droga o alguna sustancia prohibida” porque no lo necesita. “Siempre he sido profesional”, afirmó.

Por último, Guerrero se mostró apenado, aunque agradeció el apoyo de los fanáticos. “Son horas muy duras para mi y para mi familia. Me basta agradecer a todos mis hinchas, a todas las personas que me apoyan, que creen en mi”, finalizó.