Patricio Hurtado, entrenador de Técnico Universitario, conversó con los medios de información tras la caída de su equipo contra Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 13 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Para empezar, explicó el bajo rendimiento de su hijo Diego. «Tenía algunas molestias. Un partido bastante aceptable y lamentablemente no llegó quizá en las mejores condiciones para este partido», dijo.

«Faltaban pocos minutos para que termine el partido y no encontrábamos el camino para llegar al arco rival. Caímos en desesperación y es ansiedad de los jugadores que quieren ganar. Quizá no fue la guía y así es el fútbol», comentó el profe.

También criticó al arbitraje alegando: «Lamentablemente, el señor árbitro comete ese error súper grave que daña el resultado que depende mucho en estas circunstancias. No nos gusta que nos quiten y debemos luchar para ascender en la tabla».

«Hay que ver que el equipo de Aucas hacía una doble línea de cinco y otra de cuatro. A pesar de esto, Chavasco trató de jugar bien. Armas no estuvo en su mejor momento pero tiene calidad y la satisfacción que nos ha dado», sentenció Hurtado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla