En un hecho completamente fuera de lo común un equipo de Israel ha decidido cambiar su nombre y agregarle el de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El Beitar Jerusalem decidió cambiar su nombre y llamarse Beitar Trump Jerusalem como muestra de gratitud al mandatario estadounidense por mudar la embajada a esa ciudad.

“Durante 70 años, Jerusalén ha estado esperando el reconocimiento internacional, hasta que el presidente Donald Trump, en una decisión valiente, la reconoció como la capital eterna de Israel. El mandatario ha demostrado valor y verdadero amor por el pueblo israelí y su capital, y en estos días otros países están siguiendo su liderazgo en darle a la ciudad su estatus legítimo“, afirmó el Beitar Jerusalem en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“El Club Beitar Jerusalén, uno de los símbolos más prominentes de la ciudad, se complace en honrar al presidente por su amor y apoyo con un gesto propio. Los directivos del club, el propietario Eli Tabib y el gerente ejecutivo Eli Ohana han decidido añadir al nombre del club el del presidente estadounidense que hizo historia, y a partir de ahora será llamado Beitar Trump Jerusalén“, concluye el comunicado emitido por el club israelí.